MI GRAN BODA NAVIDEÑA: EL BODILLÓN

boda en nochevieja

BODA EN NOCHEVIEJA

Todos sabemos que la época Navideña es mágica por si sola: luces en cada calle, mesas llenas de comida, largas reuniones con amigos y allegados, etcétera. El pasado 31 de diciembre de 2023, Shelley y Víctor potenciaron esa magia en su boda, lo que ellos bautizaron como: el Bodillón, Boda y Cotillón. ¿Quieres saber los secretos de celebrar una boda en Nochevieja?

¿POR QUÉ UNA BODA EN NOCHEVIEJA EN ZARAGOZA?

Lo primero que te preguntarás es cómo surge la idea de casarse en Navidad. Nuestros protagonistas afirman que no querían casarse en verano y que una de sus épocas favoritas era la Navidad. Llena de amor y luz es un momento perfecto para dar el Sí quiero.

Desde José Fernández Catering, cuando nos lo sugirieron en un inicio nos quedamos atónitos, pero luego nos emocionó la idea y empezamos a trabajar en cómo sería la decoración, los platos, la recepción de los invitados, etcétera.

boda en nochevieja

 

¿DÓNDE SE CELEBRÓ LA BODA NAVIDEÑA?

Por supuesto, supimos que un lugar mágico para casarse en Zaragoza en Navidad era Torre del Pino. La Finca de bodas de Zaragoza “Torre del Pino” se transforma en un escenario mágico durante la temporada navideña, desbordando encanto y nostalgia en cada rincón. Esta finca, con una rica historia que se remonta siglos atrás, cobra vida de una manera única durante estas festividades.

La historia de Torre del Pino se entrelaza con la tradición navideña, y cada rincón del lugar está impregnado de un espíritu acogedor. Los antiguos muros de piedra, testigos de innumerables historias de amor a lo largo del tiempo, tampoco querían perderse esta boda tan especial.

La decoración navideña añade un toque mágico al ambiente. Guirnaldas de flores invernales adornan los espacios, puertas y ventanas. El cálido resplandor de las velas y faroles crea una atmósfera íntima y acogedora, perfecta para compartir momentos especiales con seres queridos.

boda en nochevieja

CUAL ES EL MENÚ PERFECTO PARA UNA BODA EN NAVIDAD

Los novios tenían una idea clara, era un día especial: Nochevieja. La gente está emocionada, finaliza el año, están de boda… ¡Tenía que ser algo diferente! Por ello se decantaron finalmente por realizar un menú de todo coctel.

Charlas, risas, mucha y buena comida, nuevos amigos, muchas fotos divertidas… ese fue el resultado del banquete ofrecido por La Cocina de José Fernández en el Bodillón. Tapas frías y calientes salían de la cocina dispuestas a ser degustada por los 150 invitados que disfrutaron de este fiestón.

boda en nochevieja

CÓMO ES UNA CEREMONIA DE BODA NAVIDEÑA

Sinceramente, se puede resumir con la palabra “espectacular”, sin embargo, no os vamos a ocultar los detalles. Los novios se casaron en las mágicas caballerizas de Torre del Pino, totalmente decoradas con flores navideñas. El altar que utilizaron fue el “Romántico”, coronado por un magnífico arco realizado por Nacho Vergara.

Para la entrada, a los novios sus amigos les quisieron dar una sorpresa rememorando dónde se habían conocido, la cofradía Zaragozana “La Eucaristía”. Por ello, entraron con un toque de bombos y tambores que hicieron la entrada solemne y emotiva, consiguiendo hacer llorar a la mitad de los invitados y con los pelos de punta a la otra mitad.

boda en nochevieja

EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE LA BODA EN NOCHEVIEJA

Y pasaron las horas y… ¡Se acaba el año! Campanadas, 12 uvas, champan, brindis, confeti, besos, abrazos, risas, lloros, promesas para el nuevo año…

Desde José Fernández Catering queremos agradecer enormemente a Shelley y Víctor por haber contado con nosotros para un día tan especial, y haber confiado en nuestro equipo para que todo salga como ellos deseaban.

Sobre la boda, lamentándolo mucho, el resto de secretos se quedan para los invitados. Y para ti, ¿cuál es tu fecha favorita para celebrar tu boda?